생일 축하합니다~~!!

Photobucket

sábado, 25 de septiembre de 2010

Corea Movies: A Millonaire's First Love


Holaa!!
Esta es mi primera entrada, escribo porque Paula me ha dicho que no podrá publicar el siguiente capítulo de la historia, pero no os preocupeis, pronto se publicará, mientras tanto or puedo recomendar esta película, la tenía descargada desde hace un tiempo y la he visto esta tarde y me ha gustado mucho, ha conseguido hacer que me emocione en algunos momentos, ha estado muy bien!!




La película trata sobre un joven, Tae Kiung, que hereda una gran fortuna de su abuelo, pero para recibirla debe cumplir una condición, y esa es graduarse en el instituto de su pueblo natal, allí vivirá un montón de momentos divertidos, tristes, vamos, de todo un poco!


Os la recomiendo!!

País: Corea del sur
Año: 2006
Idioma: coreano
Subtítulos: español
Reparto: Hyun Bin,
Lee Yeon Hee



Aquí teneis el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=ADXOSVFB

y los subtítulos...

http://www.megaupload.com/?d=K2ANA6FM

De vez en cuando iré recomendando más películas que me llamen la atención! (:

____________________________________

Muuuchas gracias a
http://www.musicbytheface.blogspot.com/
Entrad! Ahí encontrareis un montón de películas asiáticas fantásticas!

6 comentarios:

  1. hola! he hecho un top 7 d música y me gustaria qe votaras por tus canciones favoritas!!

    salu2 y suert con tu blog...Xd,,, que es muy way

    ResponderEliminar
  2. Ya me estoy preparando para ver este pelii^^
    en cuanto la acabe juro comentar with my personal opinion xD

    ResponderEliminar
  3. Aigoo!! Te lo prometí Bea, te dije que el martes vería esta peli y lo hice. Ya ves, son las 1:22 am y aquí estoy dejando mi comentario.
    Lo cierto es que cuando la empecé a ver, pensé que sería la típica comedia amorosa americana, pero con un toque coreano. Además de que el protagonista me recordaba constantemente a Gu Jun Pyo xD : frío, arrogante, mal educado, diciendo tacos las 24h. del día...
    Pero no era lo mismo, cada minuto que pasaba mas me gustaba la peli: los nuevos compañeros de escuela, y sobre todo lo que empezaba a salir (que o lo diré, alerta spolier! jaja)
    Joder, hacía siglos que no lloraba con una película y vas tú y me recomiendas esta... Gracias, gracias, gracias! En serio, nunca había visto nada igual :')
    Lo diré alto y claro, ésta es mi película favorita^^

    P.D. ¿Te has fijado en el detalle de las uñas de la chica? Se iban borrando a la vez que su vida desaparecía :)

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad que no me habia fijado jajaj
    me alegro que te haya gustado (:
    al menos he hecho el esfuerzo de mi primera entrada por algo (H)
    a merecido la pena jijiji

    ResponderEliminar
  5. solo llore con el final y cuando ella esta sufriendo en el baño y el rompe la puerta, el resto solo fueron intentos de llorar 8( pero la peli esta genial ^^

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que te haya gustado andiiiiiii (:

    ResponderEliminar