생일 축하합니다~~!!

Photobucket

miércoles, 16 de febrero de 2011

Capítulo 3: Don't make me cry...

- Bea agashi (señorita), su turno.
- Sí, aquí.- contesta Minho eufórico.
Minho arrastra a Bea hacia la puerta de la consulta.
- Túmbese en la camilla y levántese la camiseta. ¿Es la primera ecografía que hace?
- S...No...- dice Bea ante la mirada sospechosa de Minho.
El médico pone gel en el ecógrafo y se acerca a la barriga de Bea.
- Chokio… (perdone), ¿no tiene unas palomitas?- dice Minho.
- MINHO, deja de decir tonterías.
- Pero si yo solo…, Araso, ya paro.- dice Minho apoyándose en la camilla-
El ecógrafo se posa sobre la barriga de Bea.
- No se mira nada… está en blanco y negro. Digo yo que con las tecnologías de hoy en día deberíamos verlo en 3D.
- NO ESTAMOS EN EL CINE.- le grita Bea histérica.
- Uuuh, ya empiezas con los cambios de humor otra vez.- dice mirando a la pantalla.- ES UN NIÑO- exclama Minho eufórico.
- No, es una niña.- dice Bea segura de si misma.
- No, tiene pilila (órgano reproductor masculino).
- Perdón por interrumpirles…- dice el médico.- pero creo que hay algo importante que tenemos que hablar.
- ¿Qué le pasa a mi hijo?- dice Bea preocupadad.- ¿Tiene algún problema? ¿Alguna enfermedad? ¿Alguna deformación? Minho, es culpa tuya, en mi familia no tenemos enfermedades ni deformaciones.
- Yah..- trata de responder Minho
- No se trata de eso.
- Mi pequeño Minho… aún no ha nacido y ya me hace preocupar.
- No va a ser tu pequeño Minho porque va a ser una niña, nuestra mini Bea.
- No, es un niño..- insiste Minho.
- No, una niña…
- No hay niña.- dice el médico.
- Ves, te lo dije, es un niño.- dice Minho feliz.
- No. No hay niño.- aclara el médico.
- Un momento… Si no hay niño… y no hay niña… No me diga que…- Minho se lleva las manos a la boca con cara de pánico.- ¿Es hermafrodita?
- NO HAY NIÑO, NI NIÑA, NI HERMAFRODITA.- dice le médico alterado.- Esta mujer no está embarazada.
- ¿¡MWO!?- exclaman Bea y Minho a la vez.
- Pero… eso no puede ser. Yo he tenido nauseas, antojos, mareos… y además me ha crecido la barriga. No puede ser.- dice Bea incrédula.
- Todos los síntomas indican que usted padece un embarazo psicológico.
- ¿Esa enfermedad no es de los perros?- pregunta Bea extrañada.
- Y de las cerdas también…- susurra Minho.
- Yah, ¿qué insinúas?
- También es frecuente en humanos.- aclara el médico.

“Diiing Doong”. Suena el timbre. Pau se apoya en el muro de la casa respirando profundamente. Recobra fuerzas y vuelve a timbrar fuertemente. “Ding dong”.
- Parece que no está en casa. Menos mal… Timbro una vez más y me voy.- habla Pau consigo misma.
“Ding dong”. Pau se da media vuelta dispuesta a irse. La puerta de entrada de la casa se abre. Pau se gira lentamente y lo mira nerviosa.
- Aa… Aa.. Annyong (hola). ¿Estás bien?
El corazón le late como si le fuera a salir del pecho.
- De (sí).- responde serio.- ¿Porqué has venido?
- Estaba preocupada por ti.
- Gracias. Pero… ¿Por eso viniste hasta aquí? Pues ya puedes estar tranquila.
- Mwo… (que)
- Como puedes ver, estoy perfectamente. Y también muy ocupado. Ahora ya puedes irte. No hace falta que te preocupes por mí.
Pau baja la vista, incapaz de mirarle.
- ¿Mwo? (qué). ¿Quieres decir algo más?.- le dice Kim serio.
- ¿Lo dices en serio?
- ¿Qué quieres? Tal vez… un “lo siento”, “perdóname” o “todo volverá a ser como antes”… ¿Esperabas algo así?
- ¿Porqué te comportas así?
- He abierto los ojos a la realidad, eso es todo.
- Ya veo. Ahora lo entiendo. Pretendiendo no conocerme y negándote a verme… Tú actitud significa lo que significa ¿no? Así que para ti yo soy…
- Una mancha que quiero borrar.
Las lágrimas resbalan por la cara de Pau.
- Eres cruel, Kim Sang Bum. Te has convertido en una persona cruel.
- No. Siempre he igual. Sólo fingía ser lo que no era.
- Me voy. Cuídate.- dice Pau incapaz de seguir escuchando sus palabras.
- Preocúpate por ti.- Kim cierra la puerta y entra en su casa.
Pau comienza a andar, pero no puede seguir. Sus piernas pierden fuerza y se cae sobre sus rodillas apoyándose en el muro de la casa. Una música llega tenúe desde una casa vecina.. MBLAQ - Cry.
Kim lleva su mano al pecho.
- No seré capaz de borrarte. Siempre te llevaré aquí.- susurra Kim.
- U make me cry (넌) 내가 살아가는 이유 제발 날 떠나지마 Just tell me why [why] 오 눈물을 닦아 죠; 말해 죠; I'm so crazy [yeah] (Me haces llorar [tú] la razón por la que vivo por favor no me dejes. Sólo dime porqué [porqué] seca mis lágrimas, dime que estoy loco..,)... - Pau susurra la letra de la canción sin poder parar de llorar. - ... Baby, you make me cry... (tú me haces lloras)...just tell me why... (sólo dime porqué)
Se arrodilla en el jardín, dejando su cabeza apoyada en la fría piedra del muro. Los dos permanecen quietos, tan cerca pero tan lejos.
- Ojala pudiera decirte...- Kim rompe a llorar.
- …te quiero.- susurra Pau


- ¿Por qué no me lo dijiste? Nunca te hiciste una ecografía, ¿verdad?.- dice Minho.
- Lo que pasa es que me dan miedo los médicos, y más aún si son ginecólogos.

- ¿Cómo crees que me siento yo? Me acaban de decir que la hija en la creí durante meses no existe.
- No importa… simplemente hagamos como si nada de esto hubiera pasado.- dice Minho.
- ¿Hacer como si nada hubiera pasado? Para ti es fácil decirlo…
- ¿Crees que para mí es fácil? Pues te equivocas…
- No importa, no discutamos más…
- No, ahora que empezaste vamos a hablarlo.- responde Minho serio.
- “Son las doce y media”- dice el coche.
Bea mira a Minho.
- ¿Te gusta? El coche habla.
- PUES HABLA CON ÉL.- responde Bea enfadada.- Para el coche ahora mismo, yo me bajo.
- No voy a parar.
- PARA.
Bea se pone de pie encima del asiento.Minho para el coche a un lado y ella sale furiosa. Minho intenta seguirla pero se vuelve a meter en el coche y la sigue despacio. Bea camina a un lado de la carretera.
- Ajumma… ¿me puede ayudar con una dirección?- bromea Minho.
Bea se para y extiende el brazo para que le pare algún coche.
- ¿Realmente crees que algún coche parará?- dice Minho.
- Guapa, ¿quieres que te lleve?- le dice un señor mayor que acaba de parar delante de Bea.
El hombre mira a Bea con segundas intenciones. Minho sale y se dirige a la ventanilla del coche que acaba de parar.
- ¿Tú quieres que te de una paliza, gilipollas?- le dice Minho furioso.- Bea, sube al coche.

Pau entra por la puerta del edificio. Andi aparece a su lado de repente.
- Annyong (hola), unni (hermana mayor/ se usa entre amigas. Se utiliza de chica a chica).
- Annyong.- le reponde Pau decaída.
- ¿Kwenchana (estás bien)?
- De (sí).
Andi pulsa el botón del ascensor.
- No va, ¿que pasa?.
- Está estropeado.- le dice Pau.- mira, lo pone ahí. "Disculpen las molestias, el ascensor está estropeado".
- Pau... ¿sabes leer hangul?
- De (sí), aprendí cuando volví a España.
 Las dos suben por la escaleras hasta el piso. En la entrada, un montón de cajas apiladas que impiden el paso.
- ¿Qué es esto?.- pregunta Andi.
- Ya ha llegado.- dice Pau sorprendida.- son los regalos que traje de España para mi sobrino. O sobrina.
- Pero.. ¿No crees que te has pasado un poco?
- No.- dice Pau abriendo la puerta para entrar.
Bea duerme en el sofá apoyada en el hombro de Minho. Extiende su mano y aparta el pelo de delante de la cara de Bea.
- Oooh, que bonito.- dice Andi.- Os voy a sacar una foto. Es un momento para recordar.
- Ni se te ocurra.- le amenaza Minho.
- ¿OS GUSTARON MIS REGALOS?- Pau entra anunciando su llegada.
- Sssh, Bea está durmiendo.- dice Andi.- no la despiertes.
Bea abre los ojos y los mira amenazante.
- ¿Te gustaron los regalos, Bea?.- le pregunta Pau.
- Os tengo que contar algo.- dice Bea seria.
- ¿Ya sabes si es niña o niño?- pregunta Andi.- O mejor... Son gemelos. Siempre he querido tener gemelos. O gemelas. Da lo mismo. No me negaréis que sería divertido.
- No, no hay gemelos. Ni hay niño.- aclara Minho serio.
- Es una niña.- dice Pau.- Ojalá lo hubiera sabido antes. Traje casi toda la ropa de color amarillo y beige porque no sabía si era niño o niña. Hay también alguna azul, rosa y de diferentes colores. No me decidía a escoger los colores.
- No hay niña.- aclara Bea.- el médico me ha dicho que tengo un embarazo psicológico.
Pau y Andi la miran sorprendidas.
- Es una broma, ¿no?.- dicen Andi y Pau a la vez.
- No puede ser. Bea ¿no habías ido a hacerte una ecografía?
- Tuve miedo. No fui capaz. Ya sabes que me asustan lo médicos.
- ¿Qué voy a hacer con toda la ropa de bebé que compré?. Y si mi padre se entera, ¿ottoke? (qué hago).
- Fácil. Dile que te aficcionaste a los "Nenuco" (bebé de juguete).- propone Andi.
- Ahora que me acuerda. Nos vamos a mudar. Cuanto antes. Mi padre ya compró la casa nueva.- dice Pau.
- ¿Cuantas habitaciones tiene?
- Cuatro.- aclara Pau.
- Una para mí, otra para Pau y otra para Bea y Minho.- dice Andi.
- No, Minho se va.- dice Bea.
Minho la mira sorprendido.
- No me mires así. Ya no hay niño. Te puedes ir. No hace falta que te quedes.- le dice Bea seria.
- Queda una habitación libre.- dice Pau.
- Yo se quién puede ocuparla. Eva está buscando piso. Podémos alquilarle la habitación.- propone Andi.
- No, Eva no. No cabemos. Somos tres personas, Minho y un perro.- se opone Bea.
- ¿Minho no es una persona?- pregunta Pau.
- Minho no cuenta. Lo echaste de casa.- dice Andi.
- Por mí no hay problema. Puedes decirle a Eva que venga.- dice Pau.
- Pues si ya está solucionado me voy. Pau, vamos, tú vienes conmigo.
- ¿A dónde, Andi?
- Vamos a casa de Hyun Joong.
- Pero.. acabo de llegar.
- Vamos.- dice Andi arrastrándola.

- Hyun Joong, vamos.- le dice Andi.- vámonos a dar un paseo.
- Young Saeng, dile a tu novia que me deje en paz.
- No es mi novia.
- Entonces ¿quién eres? No te conozco.
- Vamos a dar un paseo. Te ayudará a recordar.- insiste Andi.
- ¿Por qué tendría que dar un paseo con una desconocida?
- Hyun Joong, no seas así.- le dice Kyu.- Ve con ella. ¿Qué puedes perder?
- Está bien, pero no intentes nada raro.- le advierte Hyun Joong.
- Pau, ¿vienes conmigo? Voy a dar un paseo por la playa.
- Araso (vale), hace tiempo que no veo el mar.


 - He traído unas fotos para que veas, así te será más fácil recordar.- le dice Andi.
- Ya te he dicho mil veces que recuerdo todo, a la única que no recuerdo es a tí.
- Toma, mira esta foto. Es de cuando fuimos a Caribbean Bay. Bea la quitó. ¿Te acuerdas?
- No.
-¿Y esta otra? ¿La recuerdas?
- Tampoco. Esto es absurdo. No se quién eres.
-Vale, demos un paseo.
Los dos caminan uno al lado del otro sin hablar. Andi lo mira de vez en cuando y él permanece absorto en sus pensamientos. Una música empieza a sonar en la calle. IU, Suzy, Taecyeon, Kim Soo Hyun - Genie (Dream High).
- Esta canción.. ¿no es de las SNSD?.- pregunta Hyun Joong.
- Sí, pero es diferente. También hay voces masculinas.
Una multitud rodea el lugar. Ellos se acercan.
- Son los de Drean High.- dice Andi.
- ¿Dream High?
- ¿Realmente te acuerdas de todo?
- Todo menos los que pasó en los últimos meses.
- Menuda coincidencia.- susurra Andi para si misma.
La gente aplaude al ritmo de la canción.
- Vamos, Hyun Joong, aplaude.- le anima Andi.
Hyun Joong permanece quieto y serio, sin reaccionar ante la multitud. Una chica la reconoce.
- OPPA.- grita.- ¿Eres tú?
Andi mira a Hyun Joong, lo coge por el brazo y tira de él alejándolo de la multitud.
- Menos mal, ya creía que saldrían todas a correr detrás nuestra.- dice Hyun Joong.
- Oppa, mira, una máquina de muñecos.- Andi sale corriendo hacia ella.
- ¿Quieres uno?.- le pregunta Hyun Joong.
- Yo te conseguiré uno.
Andi introduce una moneda y consigue un muñeco.
- Oppa, toma.- le dice Andi.
Hyun Joong coge el muñeco y al momento Andi se lo quita. Se acerca a un hombre que pasa por la calle y se lo da.
- ¿Tú eres tonta?.- le pregunta Hyun Joong.
- ¿No lo recuerdas?.- dice Andi con lágrimas en los ojos.
- ¿De que me tengo que acordar?
Andi se acerca a la máquina, mete otra moneda, saca un muñeco y se lo da a Hyun Joong.
- Toma, para ti.
Da media vuelta y se va llorando sin mirar atrás. Hyun Joong se queda allí quieto sin saber que decir. Él reacciona y corre detrás de ella.
- Andi, espera. No seas así. Simplemente no me acuerdo de tí. No tienes porqué ponerte así.
Andi para y le mira a los ojos.
- Todos me dicen que he olvidado algo importante y no se lo qué. ¿Puedes ayudarme a saber qué es?
Andi asiente sin ganas presionada por la mirada de Hyun Joong.
- Sigamos paseando.- le dice Hyun Joong.
Andi camina unos pasos y un tacón se le rompe.
- No, por favor... ¿por qué todo me sucede a mí? ¿Qué es lo que hice mal?.- Andi rompe a llorar otra vez.
- Tranquila, yo te llevo.- le dice Hyun Joong.
Andi sube a la espalda de Hyun Joong y se deja llevar. Toda la tristeza se borra de sus rostro y vuelve a sonreír. Hyun Joong la mira y no puede evitar sonreír también.

- Pau, tengo que decirte algo.- dice Kyu.
- Dime.
Kyu se pone de pie, le mira y le ayuda a levantarse, le coge de las manos, le mira a los ojos.
- Pau, ¿te casas conmigo?.- Abre su mano y deja caer un anillo en la mano de Pau.
- ¿Mwo? (Qué). ¿Es una broma?
- No, lo he pensado. ¿Cuál es la mejor manera de que Kim regrese contigo? Dándole celos.
- ¿La única forma que se te ocurrió para darle celos es esta?
- Pau, no puedo seguir viendo como lloras por las esquinas y como sufres por su culpa.
- Está bien. Pero no nos vamos a casar. Será una boda falsa.- dice Pau dudando.
- Si... Falsa...- dice Kyu con voz temblorosa.

5 comentarios:

  1. =( embarazo falso?? queria llorar cuando le dice lo d la mancha!! escribe pronto me tienes en shok

    ResponderEliminar
  2. Oh My God!!
    A Hyun Joong me lo cargo como no empiece a recordar ¬¬
    Kim... me mata T.T
    Minho, no es una persona?? :O ¿Los Idols se consideran una raza aparte? xD

    ResponderEliminar
  3. YO VEO ESA SERIE POR YOUTUBE!! es la mejor :D te sigo :)

    ANI

    ResponderEliminar
  4. http://chemicalmemories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. O_o No puedo creer lo que dijo Kim!!;ccc a mi me dolió también pero aishh ya no quiero que peleen más! reconciliense!! además no me agrada para nada la idea de que Paula se case con Kyu!!

    ResponderEliminar