생일 축하합니다~~!!

Photobucket

sábado, 7 de mayo de 2011

[Especial SS501]: De Warning a Let me be the one.


Cuando un grupo lanza una canción al mercado uno de los requisitos para hacerla bastante famosa es sacar su correspondiente MV (vídeo musical). Y he aprovechado esta entrada para hacer un repaso en los MVs de SS501, desde el primero hasta el último. Y es que... ¡¡cómo han camiado estos chicos!!
Dentro video!!



Como toda TipleS sabe la historia de nuestros 5 chicos empezó en el año 2005 debutando con la canción Warning "경고" y posteriormente continuaron con Snow Prince.



Y empezamos con las baladas, "Never Again" primera balada de nuestros chicos, canción preciosa aunque el MV no fuera gran cosa (imágenes pasando continuamente, ya me diréis). Luego vino "Everything" con un MV algo más currado con los chicos en el Backstage de sus conciertos, ensayos, estudio de grabación...


Volvemos al más puro estilo SS501 con "Fighter" y "Unlock", en el primero con un extraño Jung Min teñido de rubio (mejor al natural, just sayin') y en el segundo el que se nos vuelve rubio de bote es el líder. ¿Algo en común de estos dos Mvs? Pintas más raras y extrañas no he visto en el vida xD pero como son SS501 queda perdonado^^



Ahora vamos con 4Chance (seguimos con el líder de rubio y un Kyu Joong de ojos azules, ¿pero antes no eran marrones? Menudo misterio...) los chicos se nos meten en la discoteca y ¡¡a bailar!!. Y de repente nos sacan Coward (겁쟁이) que suena algo más infantil que la anterior y ahí están los cinco pasándoselo chupiguay en la nieve. Algo en común de estos dos MVs, ¡¡envidio a todas las chicas que salen!! I just wanna be with you tonight...


Canciones en Japonés, vamos que hasta con japonés se nos atreven y llegan con Kokoro, canción usada para un anime japonés y Distance dónde los chicos salen de una graciosa caja roja (como los bombones xD) y se ponen a cantar y a bailar todos contentos. ¿Alguien sabe dónde se compra una caja roja de la que se salgan SS501? Gracias por tu ayuda xD


Y empezamos con los MVs que personalmente más me gustan puede ser porque van vestidos algo más "normal", no lo sé, pero son mis favoritos^^
El primero Deja Vu, donde muero cada vez que escucho la vocecita (mejor, vozarrón) de Young Saeng diciendo "I got you in my heaaart" y la parte de "Deja Vuuu", pero no olvidemos el "dibidibippi" que suena de fondo.
"Hey yo, is Double S 5-0-1 listen up! let's go! We gotta breakin' the scene , dibidibippi, this gonna be something sparklin'! Doble S, let's go!"


A Song Calling For You (널부르는노래), MV en el que le metería a gusto una leche a la chica protagonista y no porque salga con ellos sino más bien... ¡¿cómo puede ir dejando a cada uno con el corazón partio?! Chist... ¬¬ Vuelven en japonés con Lucky Days, después de ver el vídeo... ¡¡me pido por mi cumpleaños unos Ken tan reales como ellos!! SS501 Toys: Príncipe, Estrella del Rock, Jardinero, Marinero y Cocinero, no me digáis que no hay donde elegir.


Volvemos con baladas by SS501, You Are My Heaven (넌나의천국) con un bonito MV en el estudio de grabación y Thank You con el líder debutando en solitario. Y de vuelta los 5 con Find.



Entramos en el periodo en el que SS5o1 pasó de 5 miembros a 3 debido a que KIm Hyun Joong estaba ocupadillo rodando "Boys Over Flowers" y Jung Min con el musical de "Grease", pero Hyung Joon, Kyu Jong y Young Saeng no se quedaron de brazos cruzados y sacaron UR Man (canción en la que los 3 miembros aparecieron cantando en el episodio 4 de Boys Over Flowers) y Beacause I'm Stupid para la OST de Boys Over Flowers.



Vuelven a ser 5 con la canción Lonely Girl aunque Hyung Joong , Baby, debuta en solitario con la canción Men from Mars, Women from Venus (화성남자, 금성여자)


Entonces sacan un mini albúm y nos traen consigo un estupendo mini drama donde cada uno canta y tiene su papel en la historia. 제발 잘해줘 (Please, Be Nice to Me) de Kim Hyun Joong, 이름없는 기억 (Nameless Memory) con Heo Young Saeng, Wuss Up de Kim Kyu Jong y 하면은 안돼 (If You Can Not) de Park Jung Min.




¡¡Tarán!! Llegamos al éxito más exitazo de todos Love Like This con un ritmo que te hace mover de la cabeza a los pies y los chicos guapisisisímos xD Este MV es un claro ejemplo de "solo a los asiáticos les sienta bien el eyeliner" toma ya! (creo que es manía mía pero... ¡¡en el estribillo dice me quiero, me quiero!!)


Y llegamos a los últimos MVs que lanzaron Love Ya y Let me be the one, que tranquilas quieridas Triple S mías que estos no serán los últimos estoy segura de que volverán y vamos a quedar así O.O! tal cual!
Love ya, me encanta toodito de este MV baile, canción, ropa... ¡todo, todo y todo!


Let me be the one, lo reconozco he llegado a llorar con la canción y viendo el MV con unni Andi hemos repetido una y otra vez "¡Quiero ir a un concierto de SS501! ¡Quiero unas lucecitas tan molonas! ¡Los quiero a ellos! ¡Quiero estar en ese backstage! ¡SS501 Hwating!"


Y hasta aquí por el momento, que como dicen en su último vídeo. "You're one in a million", pues eso SS501 sois Uno en un millón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario