생일 축하합니다~~!!

Photobucket

sábado, 20 de agosto de 2011

Corea Movies: El Cartero del Cielo

Hoy os traigo una nueva película que ví esta semana y para haberme pasado bastante tienpo sin ver una pleícula coreana creo que lo elejí bastante bien. ¿Quieres saber de qué película se trata? Pista: El protagonista es el guapísimo Hero Jae Joong. ¿Todavía no caes? Pues sigue leyendo^^

HEAVEN'S POSTMAN

Detalles:
*Título: 천국의 우편 배달부
*Título en inglés: Heaven's Postman.
*Título en Español: El Cartero del Cielo.
*Género: Romance, el melodrama
*Fecha de salida: 2009-noviembre-11

Argumento:
El Cartero de cielo muestra el romance de Shin Jae Joon (Hero JaeJoong; JYJ) y Jo Ha Na (Han Hyo Joo) en dos mundos diferentes entre la vida y la muerte. Jae Joon es el joven director ejecutivo de una empresa de TI. Debido a un accidente crítico, Jae Joon cae en un coma que le permite su espíritu para viajar entre el mundo real y el más allá.Se convierte en un cartero que entrega las cartas escritas por personas que no pueden superar la muerte de sus seres queridos .A través de su trabajo, conoce a Jo Ha Na, que está tratando de enviar una carta a su novio que ha muerto.Ha Na es la única persona que puede ver el espíritu de Jae Joon.

Online y Descarga:
Para ver Online o Descargar la película os dejo con la ficha que Corea Por Siempre ha creado para esta película. Click Aquí.

2 comentarios:

  1. Hola Sandra, hace tiempo tenías un blog sobre licantropos y tenías un vídeo que me encantaba, podrías decirme como ver de nuevo el video por favor creo que tenía la cancion de Selena Gómez - Head first.

    ResponderEliminar
  2. es muy linda la peli

    ResponderEliminar